DEPORTES |

Los hinchas de San Martín podrán comprar las entradas desde mañana

Para la final de ida del reducido, la institución Santa pondrá a disposición los tickets, que costarán $500, en el estadio y la sede del microcentro a partir de las 16.30.

Sólo faltan cuatro días para que Germán Delfino dé el pitazo inicial para que San Martín y Sarmiento comiencen la batalla futbolística que depositará a uno de los dos en la Primera División del fútbol argentino, y los hinchas del Santo ya pueden jugar su partido: la venta de entradas tomó forma y ya tiene todos los detalles confirmados.

Las localidades para viajar a Junín e ingresar a la tribuna visitante del estadio Eva Perón se venderán mañana a las 16.30 en el estadio y en la sede del club en el microcentro capitalino. Serán 4000 entradas populares y costarán $500; en las oficinas de Maipu 50 (planta baja), se facilitarán los tickets solamente para los socios del club, que lleven carnet con la cuota al día y su DNI; en cambio, los no socios las obtendrán en La Ciudadela. El límite para cada persona será de dos entradas.

Una vez finalizada la cantidad de entradas en ambos sectores de venta habilitados, el club emitirá un comunicado oficial en el que dará a conocer que las 4000 localidades fueron vendidas.

Dejá tu comentario