POLICIALES |

Familiares de víctimas exigen respuestas de la Justicia

Maria Luna, madre de Matías Juárez, junto a las familias de Matías Diarte, Milagros Avellaneda y Benicio Coronel marcharán en Tribunales Penales pidiendo que se esclarezcan los casos.

Maria Luna, madre de Matías Juárez, junto a las familias de Matías Diarte, Milagros Avellaneda y Benicio Coronel marcharán en Tribunales Penales pidiendo que se esclarezcan los casos.

La madre de  Matías Juárez, comentó: "Convocamos una marcha a las 9.30 en los tribunales penales Av. Sarmiento al 400 pidiendo que se esclarezcan los casos de Matías Juárez, Matías Diarte, Milagros y Benicio".

"El sábado pasado se cumplieron 31 meses del fallecimiento de Matías Juárez, el viernes se cumplieron 27 meses de la muerte de Matías Diarte y hoy se cumplen 31 meses de lo ocurrido con Milagros y Benicio".

"Al cumplirse los aniversarios nos juntamos las familias para pedir justicia. En el caso de Matías Juárez, en el mes de abril la fiscal pidió la elevación a juicio, desde ese entonces que no tenemos juzgado. Actualmente está en la cámara de apelaciones. Solo queremos respustas y justicia".

Dejá tu comentario