DEPORTES |

Carboni puso primera en Argentinos

El reemplazante de Berti dirigió su primera práctica con la mente en puesta en el duelo del próximo domingo contra San Martín.

El entrenador Ezequiel Carboni comandó este miércoles su primera práctica al mando del plantel de Argentinos Juniors pensando en el duelo del próximo domingo contra San Martín (T) como visitante.

El reemplazante de Alfredo Berti dispuso paró dos equipos en cancha y realizó ejercicios de circulación de pase con finalización y trabajos de posesión en espacios reducidos con definición.

Su cuerpo técnico está conformado por Hernán Meske y Lucas Rivas (ayudantes de campo), Héctor Cóceres, Cristian López y Juan Zeidán (preparadores físicos), Rodrigo Reynoso (entrenador de arqueros) y Pablo Masso (asistente de video).

"Vamos a garantizar muchísimo trabajo y desde ya, continuar con esta mística e ideología que tiene este club. Hizo una gran campaña el semestre pasado, y en este no está mal. Sostiene los proyectos y no para de crecer. Tiene gente muy capaz que está muy identificada y tiene sentido de pertenencia", había declarado el DT en su anuncio oficial.

Dejá tu comentario