POLICIALES |

Caso Priscila Paz: Solicitan un careo para desvincular a uno de los imputados

A Juan Jose "Salteño" Gómez le dictaron la prisión preventiva por dos años. El Abogado defensor dijo que él no conocía a la joven.

Uno de los imputados por el crimen de Priscila Paz declaró, otra vez ante la fiscal que atiende la causa. Se trata de Juan José Dante “Salteño” Gómez que habría conocido a la joven y mediante engaños la llevó a una vivienda abandonada.  Al sospechoso le dictaron la prisión preventiva por dos años.

"Hay una suerte de señalamiento erroneo que hace la Fiscalía. Pretenden imputarle un delito con elementos que son insuficientes", dijo en LV 12 Pablo Cisneros abogado defensor del sospechoso. 

Según Cisnero, su defendido nunca conoció a Priscila, "nunca la vio en su vida". "No existe ningún elemento contundente que pueda vincular a Gomez con la muerte de la joven", resaltó. 

"Hemos pedido en primer lugar la apelación que es lo que corresponde en términos procesales. También solicitamos una prueba de reconocimiento, que consiste que las personas que aluden a este tal "Salteño" puedan identificar si es  Gómez", adelantó. 

El letrado sostiene que con la reconstrucción de los hechos y el careo (entre los imputados) quedará desvinculado del hecho Gómez.  

La Justicia dispuso que seis personas continúen detenidas por haber privado de la libertad y asesinado a Priscila. La joven salió de su trabajo, un hotel de alojamiento, y nunca regresó a su casa. Después de casi 10 días de búsqueda, el cuerpo apareció en un cañaveral a metros de la ruta 301. Hoy su familia pide justicia.  

Dejá tu comentario