Faurie dijo que "Venezuela es un tema importante" en la agenda regional

El canciller argentino sostuvo que fue "mencionado" en las distintas reuniones bilaterales que se realizan en el marco de la la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que sesiona en Buenos Aires.

 

 El canciller Jorge Faurie dijo que "Venezuela es un tema importante" en la agenda regional y sostuvo que fue "mencionado" en las distintas reuniones bilaterales que se realizan en el marco de la la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que sesiona en Buenos Aires.

En diálogo con Télam y otros medios acreditados en la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur, el canciller confirmó que la cuestión Venezuela se metió en los encuentros que se realizan en paralelo a este foro.

"Venezuela es importante para nosotros, lo hemos mencionado en el diálogo del presidente (Mauricio) Macri con el secretario de Naciones Unidas", sostuvo, aunque sin revelar el contenido, en referencia al encuentro que el mandatario y el canciller mantuvieron esta mañana con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

 

Fuente: Télam

Dejá tu comentario