DEPORTES | Favio Orsi | San Martín | Sergio Gómez

Favio Orsi: "Hoy jugamos bien y sacamos un buen resultado"

Uno de los entrenadores del Santo, valoró la victoria ante Sarmiento que le permite al equipo consolidarse en la cima de su zona.

Fue 2 a 0 ante Sarmiento. El Santo golpeó en momentos claves a su rival y festejó un triunfo que a la hora del recuento final, pude ser determinante.

“Fue un partido en el que propusimos todo el tiempo. Tuvimos situaciones de gol, el equipo me gustó mucho”, comenzó analizando en conferencia de prensa, Favio Orsi, uno de los entrenadores de San Martín.

Para el DT, el de hoy fue un partido muy importante, pero todavía quedan 12 fechas: "tenemos que seguir metidos y concentrados en el torneo”.

Orsi consideró que la victoria ante Sarmiento tieneun alto valor en lo psicológico. “No nos tenemos que dormir y debemos luchar hasta el final. Estos triunfos no nos tienen que confundir”, advirtió.

Por su parte, su compañero en el banco de suplentes, Sergio Gómez, expresó: "tenemos que tratar de estar atentos para el partido contra Riestra. Hoy jugamos muy bien, nos adaptamos bien al partido”.

“Por momentos jugamos a la segunda pelota, el equipo fue muy inteligente y se adaptó de la mejor manera al juego”, concluyó.

Dejá tu comentario