CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal | Carmen Barbieri | Bailando 2019 | Lourdes Sánchez

Fede Bal habló de su reciente decepción amorosa

Los rumores empezaron a circular a raíz de la publicación de un audio que la joven le envió a la producción de Los Ángeles de la Mañana. Recién vengo de almorzar con él. Un amor, divino. La verdad que la pasé bárbaro. Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho Recién vengo de almorzar con él. Un amor, divino. La verdad que la pasé bárbaro. Me dijo que está soltero hace tres semanas, que yo era muy linda y lo hacía reír mucho, dijo Magrini en el mensaje.

El lunes pasado el hijo de Carmen Barbierise presentó en el Bailandopara realizar su coreografía al ritmo de “grandes éxitos del rock nacional” junto a Lourdes Sánchez, y se refirió a esta nueva relación.

Según contó, se conocieron el sábado a la noche en la discoteca y al día siguiente fueron a almorzar. Todo iba bien… Hasta que se enteró de que un rato después del encuentro Milu subió a Instagram una foto con él.

Me vino a pedir una foto en el boliche. Le dije que no me suelo mostrar ahí pero que era una chica que tenía ganas de conocer un poco más, y no irme con ella a las cinco y media de la mañana, habiendo tomado algo. No daba… Me vino a pedir una foto en el boliche. Le dije que no me suelo mostrar ahí pero que era una chica que tenía ganas de conocer un poco más, y no irme con ella a las cinco y media de la mañana, habiendo tomado algo. No daba…, contó el actor.

El joven aseguró que solo intercambiaron unas pocas palabras en la discoteca, pero que se sintió atraído por la conversación que mantuvieron. Dicen que si en cinco minutos no te atrae una persona, no te va a atraer nunca más. Es un estudio de Harvard Dicen que si en cinco minutos no te atrae una persona, no te va a atraer nunca más. Es un estudio de Harvard, bromeó.

FUENTE: infobae.com

Dejá tu comentario