CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal

Santiago Bal, en coma farmacológico

La salud del actor empeoró tras sufrir una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

El reconocido comediante, Santiago Bal, de 83 años, se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) con un delicado estado y acompañado por su familia.

En los últimos meses, Bal había sufrido varias complicaciones que lo llevaron a permanecer internado. Entre ellas, un cuadro de deshidratación, una fuerte fatiga, neumonía y arritmia.

"Yo me hice amigo de la muerte, porque desde muy chico siempre estuvo eso dando vueltas, el hecho de que mi papá se pueda morir en cualquier momento", expresó Federico Bal en octubre.

"Tengo el recuerdo de haber estado siempre en hospitales acompañándolo y varias veces en terapias intensivas, diciéndole que lo amaba y que iba a cuidar a mamá. Es necesario amigarse con la vida y con la muerte y tratar de sacar lo mejor siempre", había agregado Fede.

Justamente fue la semana pasada cuando el participante del Bailando por un sueño grabó a su padre internado y compartió el emotivo video donde el capocómico vuelve a probar una bebida gaseosa, una de sus debilidades en la niñez.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0iB32xaOLk

FUENTE: Clarin

Dejá tu comentario