CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal | MasterChef Celebrity | Germán Martitegui

Fede Bal se emocionó y Moldavsky quedó afuera de Masterchef

El humorista fue el tercer eliminado de MasterChef Argentina. Fede Bal tuvo problemas pero fue uno de los mejores platos de la noche.

Este domingo 1° de noviembre se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Ocho participantes pelearon su continuación en el programa. Entre ellos: Roberto Moldavsky, Federico Bal, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y el Turco García.

Todos tuvieron que cocinar pasta rellena de sesos para seguir en competencia. Algunos de ellos, como Fede Bal, se descompusieron al ver el producto que tenían para cocinar. “Fue una noche terrible” confesó el actor. “Claro que no me hubiera ido, fue un bloqueo mental”, dijo sobre su posibilidad de retirarse del programa.

“No me sentí muy bien cuando abrí eso, creo que se me bajó la presión”, contó respecto del seso. Con Germán Martitegui, Fede tuvo una especie de reconciliación: “Me diste como un empujón de padre”. A lo que el chef respondió: “Hiciste un muy buen plato Fede. Faltaban 0 minutos y no tenías nada. Te felicito”.

La emoción de Fede Bal al recordar la lucha contra su enfermedad - MasterChef Argentina 2020

Damián Betular fue un poco más profundo y llegó al corazón de Fede: “Vos más que nadie sabes que se puede. Hay que frenar, replantearse y dar de vuelta. La experiencia que vos tenés de vida se pone en el oficio”. Las palabras emocionaron al hijo de Carmen Barbieri, quien está recuperado de cáncer de colon. Finalmente su fue uno de los mejores de la noche junto con el de Claudia Villafañe.

En la instancia final, se enfrentaron Roberto Moldavsky y Claudio El Turco García. Aunque estuvo muy reñido, el humorista abandonó la competencia. “La verdad que la pasé muy bien. Pensaba que me había colado en un avión o en un crucero. No tenía que estar pero me metí. Aprendí muchas cosas, no seso. La pasé muy bien”.

La despedida de Moldavsky - MasterChef Argentina 2020

“Al principio estabas incómodo y no eras ocurrente pero al final te vi disfrutar, histriónico, contento y era una alegría tenerte cocinando acá. Te vamos a extrañar”, fueron las palabras que le dejó Germán Martitegui. “Fue un gusto conocerte” le dijo Damián Betular. Donato de Santis bromeó al estilo del participante, por los diferentes accidentes que tuvo en la cocina: “Con tu gran humor nos diste una mano”.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario