CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal |

"Voy a intentar que nuestro apellido sea un referente de lucha"

Casi cinco horas después de la muerte de Santiago Bal, el actor le dedicó un sentido posteo en Instagram.

Pasaron las horas y con la tristeza a flor de piel pero la emoción de haberlo despedido con todo el amor, Fede Bal comienza a expresar cómo transita la reciente muerte de Santiago Bal los 83 años.

El cómico falleció el lunes a las 13 de un paro cardíaco y casi cinco horas después, su hijo decidió compartir cálidas palabras con su público. En Instagram publicó una foto de ellos juntos y escribió un sentido texto.

"¡Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. ¡Te voy a amar toda la vida viejo!", expresó.

Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo !

FUENTE: ratingcero.com

Temas

Dejá tu comentario