DEPORTES | Lionel Scaloni | Copa América

Scaloni piensa en el debut

Luego del sorteo, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al partido contra Chile y espera llegar al último partido de la competencia.

"Es un lindo partido para empezar la Copa América, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien. El debut siempre es importante. Es en nuestro país, pero para el partido inaugural falta mucho, creo que estamos bien, confiados, es un momento importante este y estamos capacitados para competir", opinó Scaloni.

"Tanto Australia o Qatar, los dos son difíciles, Australia es una selección ya acostumbrada a estar en los Mundiales con una manera de jugar muy marcada, ya lo estuvimos mirando" analizó.

"Esperamos lo máximo, competir como hasta ahora y ojalá nos veamos en la final. El compromiso es dar el máximo, competir y ser una selección difícil" cerró el DT de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario