DEPORTES |

Atlético asegura que no recibió ninguna oferta por el Pulga Rodríguez

El vicepresidente, Enrique Salvatierra, lo dijo en referencia al supuesto interés del Deportivo Cali por contratar al ídolo decano. Aclaró que el club no recepcionó nada oficial hasta el momento.

Enrique Salvatierra vicepresidente de Atlético Tucumán dialogó con LV 12 Radio Independencia de diferentes temas relacionados al club.

“Ha sido un año bastante ajetreado desde el punto de vista futbolístico e institucional”, comenzó explicando. “Al margen de la competencia el crecimiento del club desde el punto de vista de la infraestructura implica que todos tengamos que trabajar mucho más”, agregó Salvatierra. El viernes retornará el plantel a las prácticas y el 5 comienza oficialmente la pretemporada.

Detalló que está en plena ejecución la obra de las nuevas plateas que serán denominadas sector 4 en el estadio. Además realizan otro ipos de trabajos para mejorar el José Fierro. Además informó que en estos días comienza la remodelación del frente del complejo deportivo José Salmoiraghi ubicado en la zona de Ojo de Agua. 

En cuanto a la posible llegada de refuerzos dijo: "No tenemos la intención de vender a nadie". Sin embargo admitió que en caso de recibir una oferta por algún futbolista, la analizarán.  

Consultado puntualmente respecto al supuesto interés del Deportivo Cali por contratar al Pulga Rodríguez, Salvatierra fue contundente al afirmar que no recibieron ninguna propuesta oficial de otra institución por el ídolo decano. 

Dejá tu comentario