POLICIALES | femicidio | Concepción | abuso sexual

Femicidio en Concepción: encontraron el cuerpo de una mujer

La víctima fue hallada sin vida 200 metros de la estación del ferrocarril en la ciudad de Concepción. Presentaba signos de abuso sexual.

Hallaron una mujer sin vida en el predio de la ex Estación Ferrocarril de la ciudad de Concepción. La víctima que tendría 36 años presentaba signos de violencia y abuso sexual.

Horacio Arias periodista de la perla del Sur dijo en LV 12 que fue un vecino que recorría la zona cerca de las 9.30 horas que la encontró. "Aparentemente tendría signos de violación y muchos golpes en la cara", detalló.

Según pudo constatar Arias, no había denuncia de una mujer desaparecida en la zona. "Está trabajando la Policía y personal del Ministerio Público Fiscal", contó.

Mientras los expertos tomaban pruebas llegaron al lugar un grupo de personas que serían familiares de la joven. "Anoche mi hermana vino al centro con un vecino. Ella siempre sale. Cuando salió la vi y la salude", contó la mujer.

Por los datos que aportó la hermana y lo que pudieron cotejar la Policía coinciden con las prendas de vestir que llevaba la joven. Las autoridades siguen trabajando para recopilar más datos.

image.png

Dejá tu comentario