GOB OCT WEB Salud
POLICIALES | femicidio | Las Cejas | mujer

Femicidio en Las Cejas: mataron a una mujer de 45 años

El femicidio fue en Pozo del Alto, comuna rural de Las Cejas, en Cruz Alta. La víctima fue identificada como María Aidé Sotelo de 49 años.

Un nuevo femicidio se registró esta mañana en Tucumán. Alrededor de las 7, una mujer de 45 años fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Pozo del Alto, ubicado en la comuna rural de Las Cejas, en Cruz Alta; y, según los primeros datos aportados por la fuerza, la víctima, identificada como María Aidé Sotelo, habría sufrido múltiples heridas y fallecido minutos después de ser atacada por Miguel Ángel Santucho, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Julio Pistán, en diálogo con el programa "Buen Día", la pareja habría mantenido una fuerte discusión, que terminó en la muerte de la mujer; en tanto, el sospechoso fue derivado -eb calidad de aprehendido- hacia el hospital Centro de Salud con varias heridas de arma blanca.

Con este caso, en Tucumán se registró el segundo femicidio durante este mes, y el número 14 en lo que va del año.

En el lugar intervienen los efectivos de la División Homicidios, a cargo del Comisario Diego Bernachi, y de la Comisaría Pozo del Alto para tratar de esclarecer las circunstancias en la que se produjo el hecho. En el caso también trabaja el fiscal de Homicidios II, Carlos Sale.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario