cura |

Cura polémico: "no sé quejen de los femicidios"

El religioso, Nicolás Vilches, en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo cargó contra los que están a favor y disparó una polémica declaración.

Indignación, repudio y enojo en las últimas horas por una publicación del sacerdote Nicolás Vilches, de la Parroquia Encarnación del Señor del barrio Shincal de La Rioja. El religioso, en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) cargó contra los que están a favor y dijo que "no se quejen después de los femicidios".

"Quién siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes", publicó en su cuenta de Facebook en la madrugada de este miércoles y todavía sigue visible y no lo ha eliminado. Sus palabras generaron rechazo en otros usuarios.

image.png

El Senado de la Nación aprobó esta madrugada el aborto legal y lo convirtió en ley luego de 12 horas de sesión. Con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, el proyecto impulsado por el Gobierno Nacional fue convertido en ley mientras manifestantes a favor y en contra realizaban una vigilia en la puerta del Congreso.

Temas

Dejá tu comentario