POLICIALES | Feriantes | actividad | ingresar

Tras no poder trabajar, los feriantes volvieron al protestar

Los feriantes intentaron nuevamente ingresar al predio ubicado en el ex ferrocarril, pero la policía lo impidió. La actividad aún se encuentra suspendida.

Los feriantes intentaron ingresar al predio ubicado en el ex ferrocarril pero la policía lo impidió debido a que la actividad aún continúa suspendida por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Tras no poder ingresar al predio, los trabajadores se dirigieron al domicilio particular del intendente de Concepción Roberto Sánchez, tal como lo ocurrido la semana pasada.

Durante la semana funcionarios recibieron a los feriantes para explicar cuáles son los impedimentos existentes para desarrollar la actividad.

"Los trabajadores feriantes serán recibidos por el intendente el lunes para hablar de la situación, reunión que no se dio hoy porque ellos debían salir a vender por el día de la madre. Esta situación nos preocupa pero no depende de nosotros" indicó el Secretario de Gobierno Julio Herrera en diálogo con Sonia García, en el programa la Última Palabra que se emite por radio UNO los sábados de 10 a 12 horas.

Dejá tu comentario