GOG OCT 1140x100 Viviendas
NACIONALES | Fernanda Vallejos | Alberto Fernández | diputada

Fernanda Vallejos: "es un traidor el que divulgó los audios"

La diputada bonaerense se descargó luego de la viralización de sus dichos contra el presidente Alberto Fernández: "tuve expresiones realmente impropias".

Fernanda Vallejos habló en Radio Mitre y expresó su descontento con los explosivos audios privados con un “amigo”: “Tuve expresiones realmente impropias”. En uno de los audios habla con una persona llamada Pedro y las sospecha de que fuera Eduardo “Wado” de Pedro, aliado político, comenzaron a surgir dado el envió de su renuncia el miércoles por la tarde. Ella ratificó que no era el ministro: “Pedro es un amigo y no fue él quien los viralizo. Es un traidor el que divulgó los audios”.

La viralización del contenido privado, grabado durante el martes o miércoles de esta semana, comenzó con dos audios en los cuáles Fernanda Vallejos apuntaba a Santiago Cafiero, el actual jefe del Gabinete Nacional, “su manga de ineptos” y el ministro de Economía, Martín Guzmán. La ácida economista se defendió y continuó aclarando: “Si quiero decir algo públicamente voy y lo digo. Esto es una conversación casera, entre compañeros”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1438551306910769153

“La hipocresía está a la orden del día” esbozó la diputada por la provincia de Buenos Aires, luego de conocerse otros dos audios (en total cuatro) donde manifiesta que Alberto Fernández ya no tiene el poder presidencial en sus manos. “Alberto Fernández no podría haber soñado ni con ser intendente” opinó Fernanda Vallejos en uno de los audios.

Aníbal Fernandez se sumó a la defensa del presidente y juzgó la actuación de Fernanda Vallejos: “Eso no se hace, señora”. Las cortantes declaraciones por parte de la diputada dieron que hablar en una tarde repleta de información, sumando el episodio en el que Vilma Ibarra negó que Alberto Fernández haya aceptado la renuncia de Wado de Pedro.

De esta forma, Fernanda Vallejos expresó unas disculpas que aún no fueron aceptadas por parte del sector albertista y que dejaron mal parados a los conocidos y allegados del kirchnerismo.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario