Fernández visitó el Ingenio La Florida

El gobernador Juan Manzur y el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández visitaron el establecimiento ubicado en el departamento de Cruz Alta.

Durante el recorrido, el mandatario tucumano interiorizó al compañero de fórmula de Cristina Kirchner sobre la actividad azucarera en la provincia.

Tras el encuentro, la vicepresidente de la Compañía azucarera Los Balcanes, Catalina Lonac, comentó que: “Se ha explicado la falta de palabra del gobierno de Macri con el sector donde no se ha respetado absolutamente ninguna de las reglas y las leyes para la fijación de precios del alcohol”.

“El mundo entero hoy está dejando los combustibles fósiles para ir a los combustibles renovables, resulta que hoy el gobierno nacional solamente habla de Vaca Muerta, matando la productividad de todo un país”, argumentó la empresaria.

En la usina estuvieron presentes obreros del azúcar, el empresario Jorge Rocchia Ferro; Catalina Rocchia Ferro, presidente de la Bioenergética La Florida; el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; Mario Leito, precandidato a diputado del Frente Justicialista de Tucumán; e Inés Gramajo, delegada comunal de La Florida.

Dejá tu comentario