NACIONALES | Fernández | parte médico | Salud

Fernández "sigue evolucionando en forma favorable"

El cuadro de Alberto Fernández, contagiado de Covid-19, fue actualizado este domingo en un nuevo parte médico, siempre con buen estado de salud.

Tras ser positivo de coronavirus, el presidente Alberto Fernández continúa en aislamiento, pero mejorando de forma favorable su salud, sin complicaciones.

De acuerdo con el parte médico difundido este domingo por la Unidad Médica Presidencial, el mandatario “sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales”.

El parte médico completo

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales.

Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.).

Se informará diariamente su evolución."

Coronavirus en Argentina, hoy

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 15.262 contagios en las últimas 24 horas, la cifra más alta en un domingo desde que se inició la pandemia. Con estos registros, suman 2.532.562 casos desde que ingresó el virus al país.

Además, hubo 132 muertes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 57.779.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario