ACTUALIDAD | Fernando Báez Sosa | rugbiers | Villa Gesell

Los dos rugbiers liberados serán indagados hoy

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron citados por la fiscal Verónica Zamboni. Ambos continúan acusados como "partícipes necesarios" en el homicidio.

La fiscal Verónica Zamboni tomará declaración indagatoria este jueves a los rugbiers Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19 años, quienes están acusados de ser “partícipes necesarios” del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Milanesi y Guarino fueron liberados el pasado 10 de febrero. La Justicia considerara que no había elementos suficientes para ubicarlos en el lugar del hecho y la decisión se basó en la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento y en las pericias a los teléfonos celulares.

En tanto, en la indagatoria de ayer ninguno de los ocho rugbiers detenidos brindó detalles de la golpiza que terminó con la vida de Fernando en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Si bien se negaron a responder preguntas, los imputados hablaron por primera vez en el marco de la causa en su indagatoria ante la fiscal y el juez de Garantías David Mancinelli.

Todos fueron imputados con la acusación de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y la alevosía", como así también las "lesiones leves" que sufrieron los amigos de Fernando.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario