Una gran fiesta se vivirá el miércoles 21 de septiembre en el parque 9 de Julio. Los chicos podrán acercarse a recibir la primavera y compartir el “Día del estudiante” en la “Primafest”, jornada organizada por la Municipalidad capitalina.
El encuentro se desarrollará de 10 a 18, en el parque, a la altura de avenida Soldati al 300. La conducción estará a cargo de Sebastián Finkelstein y la musicalización del evento la realizará el reconocido DJ “Perro”. También subirán a escena los actores y humoristas Gabriel Carreras y Pablo Latapié.
Los estudiantes podrán participar de sorteos de tablets, pendrives, auriculares y remeras, entre otros premios, además de disfrutar de los shows de grupos de baile como “Gloss” y de colegios secundarios de la ciudad.
También habrá actividades deportivas. Los grupos musicales “Carrusel” y “Va de Onda”, junto a otras bandas locales, interpretarán un amplio repertorio de canciones para que los chicos pueden bailar y disfrutar de su día.
G.I

