DEPORTES | Boca | Copa Libertadores | River

Los convocados de River para la revancha con Boca

Marcelo Gallardo reveló la lista de 23 jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo del martes en la Bombonera.

Cada vez falta menos para que la Copa Libertadores tenga a su primer finalista y, a dos días del duelo en la Bombonera entre River y Boca, Marcelo Gallardo reveló la lista de convocados. Se trata de 23 futbolistas que permanecerán en el Monumental hasta el mismo martes -este domingo tendrán un ratito libre para festejar el día de la madre con mamás y esposas- y que, luego de presenciar el banderazo organizado por los hinchas, partirán rumbo a La Boca en busca de una nueva final continental.

Como se esperaba, la lista no presenta sorpresas. Gallardo tiene pensado repetir el mismo equipo de la ida en Núñez, más allá de que algunos jugadores, caso Nacho Scocco, se destacaron de gran manera durante el fin de semana. Por su parte, tanto Juanfer Quintero como Leonardo Ponzio entraron en la nómina y estarán sentados en el banco. Los que no están son los lesionados: Bruno Zuculini, Germán Lux, Benjamín Rollheiser y Cristian Ferreira.

El equipo, si no hay ninguna sorpresa por parte de Napoleón, será con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Matías Suárez.

También concentran Bologna, Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Angileri, Ponzio, Quintero, Santiago Sosa, Carrascal, Nacho Scocco, Pratto y Julián Alvarez.

Dejá tu comentario