POLICIALES |

Dos delincuentes le dispararon a un hombre en una pierna en intento de asalto

La víctima de 48 años fue abordado por los asaltantes el viernes por la noche cuando salía de trabajar. Vecinos lo trasladaron y quedó fuera de peligro.

Un hombre de 48 años resultó baleado en la pierna izquierda cuando salió de su trabajo y un delincuente intentó sustraerle sus pertenencias. El hecho se produjo anoche en la esquina de Belisario Roldan y Uruguay, en el barrio Ampliación Padilla.

Según informaron fuentes policiales, la víctima es Ricardo Silva Teseira, quien tiene un comercio en la zona donde fue asaltado. El hombre caminaba por la mencionada esquina, alrededor de las 23, cuando dos delincuentes le dispararon, aparentemente para robarle.

Los vecinos lo llevaron al hospital Padilla en un vehículo particular, para actuar con la mayor rapidez posible. Más tarde supieron que Teseira se encontraba fuera de peligro.

Es el segundo hecho de estas características que se produce en esa zona en las últimas horas. El jueves a la noche, Jorge Luis Costa fue baleado por motochorros cuando llegaba a su casa, ubicada en Belisario Roldán y Corrientes, a seis cuadras de este último hecho. 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario