POLICIALES | Fiesta | casa | COE

Desactivaron una fiesta en José Colombres al 1.500

En la madrugada de este viernes efectivos de la Comisaria Quinta desalojaron una fiesta familiar, que se realizaba en la zona norte de la capital.

En la madrugada de este viernes efectivos de la Comisaria Quinta desalojaron una fiesta familiar, que se realizaba en calle José Colombres al 1.500. El procedimiento se realizó tras recibir un llamado en el Sistema de Emergencias del 911, en el marco de los controles que se realizan para hacer cumplir las normas del Comité Operativo de Emergencias (COE) en lineamiento con el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia que restringe la circulación entre las 0 y 6 de la mañana y suspende las reuniones sociales y fiestas, entre otras medidas, para evitar contagios de Covid-19.

“Cuando llegamos el lugar solo quedaban cinco autos estacionados y había pocas personas en la puerta de la casa y la música estaba a alto volumen. Al dialogar con el dueño de casa, el hombre colaboró con nosotros para que los últimos invitados se retiren”, informó Rubén Figueroa, Tercer Jefe de la Comisaria Quinta, quien estuvo a cargo del procedimiento.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que no se tomen medidas judiciales contra los invitados ni el dueño de casa. Tampoco se procedió al secuestro de los vehículos, y los efectivos policiales permanecieron en el lugar hasta que se retiraron todos los invitados.

Desde el Ministerio de Seguridad se recomienda a los vecinos que cumplan con las restricciones dispuestas por el COE, que suspende todo tipo de evento social que supere las 10 personas, ante el incremento de los contagios del virus en las últimas semanas. Por eso durante este fin de semana, desde la fuerza policial alertaron que se intensificarán los controles para hacer cumplir las restricciones que rigen para cuidar la salud de todos los tucumanos.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario