POLICIALES | Fiesta | personas | Menores

Otra fiesta clandestina: aprehendieron a más de 60 personas

Entre los implicados se encontraban 30 menores de edad. El festejo privado se llevó a cabo en la calle López y Planes al 1.500, informó la Policía de Tucumán.

Cada fin de semana, la Policía de Tucumán lleva a cabo intensos controles en diferentes puntos de la provincia para desalentar las reuniones sociales que están prohibidas en el marco de la pandemia de Covid-19. En ese marco, en la madrugada de este sábado intervinieron en una fiesta clandestina en la que había más de 60 personas.

El comisario inspector Julio Santillán, jefe de turno en la Unidad Regional Capital, dio los detalles sobre el procedimiento. “En horas de la madrugada, personal de la Comisaría 10° junto a miembros del Sistema de Emergencias 911 intervino en una fiesta privada que se estaba desarrollando en calle López y Planes al 1.500”, informó.

image.png
Las fiestas, prohibidas en época de pandemia, se repiten los fines de semana.

Las fiestas, prohibidas en época de pandemia, se repiten los fines de semana.

“Procedimos a la aprehensión de 31 personas mayores de edad entre los que había mujeres y varones. Además, aprehendimos a 30 menores de edad que también estaban en el lugar”, detalló. “Al tomar intervención la autoridad judicial competente, se dispuso que los mayores sean alojados en las instalaciones del Complejos Belgrano y que se dé intervención al Juzgado de Menores de Turno, que dispuso que los menores sean entregados a sus padres”, detalló.

También fueron secuestrados dos vehículos por aplicación del Artículo 239, y fueron depositados en el Palacio de los Deportes. “Se le recuerda a la ciudadanía que, conforme lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), están prohibidos cualquier tipo de eventos tanto familiares como privados o públicos, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. Seamos responsables”, enfatizó Santillán.

Dejá tu comentario