GOB NOV 1140x100 CMC.gif
TECNO | FIFA 21 |

FIFA 21: El Pulga Rodríguez, de los mejores de la temporada

El delantero de Colón sacó una increíble carta TOTS y se transformó en el único jugador del torneo local en contar con una. El Pulga la rompe en todos lados.

FIFA 21 se encuentra en un momento culmine y continúa con el evento del Equipo de la Temporada. Durante las últimas semanas llegaron al simulador de fútbol de EA Sports las cartas TOTS de los mejores jugadores de la Premier, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1. En esta ocasión, la gran sorpresa y noticia para los fanáticos del fútbol argentino fue que, a pesar de no haber sido seleccionado para formar parte del Team of The Season de la comunidad, el Pulga Rodríguez sacó una carta TOTS y todos la podremos conseguir cumpliendo una serie de objetivos.

image.png
FIFA 21: El Pulga Rodríguez es elegido como el mejor jugador. Foto: tycsports.com

FIFA 21: El Pulga Rodríguez es elegido como el mejor jugador. Foto: tycsports.com

Cómo conseguir al Pulga Rodríguez TOTS en FIFA 21

La ilusión de que el Pulga Rodríguez forme parte del Equipo de la Temporada votado por la Comunidad siempre estuvo presente pero, cuando EA Sports lo dio a conocer, el delantero argentino no había sido incluido. Como cada semana, nuevos desafíos, SBC’s y objetivos se incluyen dentro del modo Ultimate Team y, en esta ocasión, el Pulga sacó su tan esperada carta.

Su nueva edición TOTS tiene un total de 91 de media con 4 estrellas de pierna mala y 4 estrellas de movimientos hábiles. Sus números son increíblemente buenos (90 de ritmo, 91 de regate, 92 de tiro, 85 de físico) y, para conseguirla, tendremos que cumplir los siguientes desafíos:

EL PULGA (anotar 4 goles desde fuera del área en Squad Battles o Rivals en mínima dificultad Profesional)

GANADOR DEL PARTIDO (anotar 2 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles o Rilvas en mínima dificultad Clase Mundial con jugadores con una calificación mínima de movimientos hábiles de 4*)

CONEXIÓN ARGENTINA (asistir con un pase filtrado en 4 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en mínima dificultad Profesional con al menos 3 jugadores argentinos como titulares)

DELANTERO DEFINIDOR (anotar con delanteros en 6 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en mínima dificultad Clase Mundial)

Pulga Rodríguez en FIFA 21: La carta TOTS vs. la carta ORO NO BRILLANTE

Sin ningún lugar a dudas es abismal la diferencia entre ambas cartas. La TOTS supera en todos los aspectos a su edición original con más de 10 puntos de superioridad en todos los números excepto en defensa, una estadística que termina siendo irrelevante para un delantero centro en FIFA 21.

FUENTE: tycsports.com

Temas

Dejá tu comentario