GOB AGO (Salud)-(2).gif
TECNO | FIFA 21 | carta | temporada

FIFA 21 y el once ideal argentino para enfrentar a Brasil

Según las valoraciones actualizadas de FIFA 21 del plantel argentino, se armó el equipo ideal para la final de la Copa América.

El video juego FIFA 21 es sin duda uno de los preferidos de todos los argentinos, jóvenes y no tantos, a la hora de pasar un rato con amigos, ya sea online o en una reunión.

Tal es la repercusión de este juego que sus seguidores continuamente esperan las nuevas valoraciones de los jugadores que se van actualizando según el rendimiento que tengan en la temporada real.

Uno de los sitios webs que mayor trascendencia le brinda a este tipo de cuestiones es el de TyC Sports, que en esta ocasión presentó al once ideal de la selección argentina para jugar la final, según las valoraciones de las cartas actualizadas del plantel albiceleste.

Con algunas sorpresas en ciertas posiciones de la cancha y algunos puntajes que no imaginábamos les presentamos a quienes, según FIFA 21 deberían saltar a la cancha el próximo domingo:

Emiliano “Dibu” Martínez será el encargado de defender los 3 palos del conjunto albiceleste. Gracias a su excelente temporada en la Premier League, fue elegido dos veces en el Equipo de la Semana, obteniendo así una carta de 84 de valoración.

Leandro Paredes ocupará el lateral derecho. Si, leíste bien, el lateral derecho. En el evento Festival of Futball, EA Sports lanzó una excelente carta del jugador del PSG como DFD, algo sumamente extraño, pero con numerazos.

Cristian “Cuti” Romero será el central por derecha de la Argentina. El defensor de Atalanta sacó una carta TOTS (Equipo de la Temporada) de 90 de media gracias a su excelente desempeño en la Serie A.

Nicolás Otamendi será el compañero de zaga de Romero. El actual jugador del Benfica también obtuvo una carta TOTS, pero de 88 de media y se ganó su puesto en el 11 ideal de la Selección nacional.

Nicolás Tagliafico ocupará el lateral izquierdo. El actual jugador del Ajax lanzó su carta TOTS que lo convierte en el defensor por izquierda titular de la Selección Argentina, según FIFA 21.

El sector derecho del mediocampo estará cubierto por Rodrigo De Paul, quien recientemente firmó contrato con el Atlético de Madrid y, además, obtuvo su carta TOTS (93) gracias a su excelente Temporada.

Marcos Acuña es, sin dudas, una de las sorpresas. El jugador del Sevilla será el eje de la mitad de la cancha gracias a su impresionante carta (96) del evento Festival of Futball.

Giovani Lo Celso, actual jugador del Tottenham, sacó una carta de Duelos con 88 de media, que lo convierte en el jugador ideal para ser el volante por izquierda de la Selección Argentina.

Lionel Messi es sin ningún lugar a dudas el mejor de todos. El astro argentino tiene una carta Summer Star de ¡99 de media! con números asombrosos que lo convierten en el jugador que todos quieren tener en su equipo.

Lautaro Martínez será el 9 de la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Su excelente temporada en el Inter de Italia le permitió obtener una carta TOTS con estadísticas que lo convierten en un verdadero “killer” dentro del área.

Ángel Di María ocupará la banda izquierda del ataque gracias a su carta del Equipo de la Temporada. El actual jugador del PSG se destaca gracias a su impresionante ritmo, regate y agilidad en FIFA 21.

FUENTE: TyC Sports Web

Dejá tu comentario