TECNO | FIFA 21 | tucumano | Exequiel Palacios

FIFA 21: un tucumano, el mejor juvenil argentino valorado

Las aspiraciones están puestas tanto en la vida real como en la virtual para el joven Exequiel Palacios: la figura de la Selección Argentina y su otra faceta.

La Selección argentina está en un proceso de recambio, en el que aparecen muchos jugadores que están haciendo sus primeros pasos, con un tucumano que se destaca. Entonces, ¿cuáles son los mejores juveniles con los que se cuenta a nivel internacional, medidos por el nuevo FIFA 21? Para que vayas conociéndolos y no te sorprenda ninguno cuando debuten con la celeste y blanca.

El primero que aparece en la lista del FIFA 21 es uno que ya parece haberse ganado el puesto en el equipo de Scaloni: el tucumano Exequiel Palacios. El jugador del Bayern Leverkusen posee un 77 de calificación global, acompañado de un 86 de potencial. Parece un puntaje bajo para la clase de jugador que es, pero esto puede explicarse a raíz del poco rodaje que tuvo con su club.

Tras él aparecen dos igualados, tanto en puntaje general, que es 75, como en su potencial, 85. Estamos hablando de Alexis Mac Allister, el enganche de Brighton & Hove Albion, y de Nehuen Pérez, el central que pertenece al Atlético de Madrid y está a préstamo en el Granada.

image.png
De lo real a lo virtual: la figura de Exequiel Palacios es destacada en el FIFA 21.

De lo real a lo virtual: la figura de Exequiel Palacios es destacada en el FIFA 21.

Un poquito más abajo en cuanto a consideración actual con 74, pero con los mismos 85 de proyección, se puede ver a Nahuel Bustos, delantero del Girona, aunque perteneciente al grupo City y a Ezequiel Barco, el mediapunta del Atlanta United.

Los que siguen son dos que tuvieron un paso reciente en el fútbol argentino : Facundo Medina, del Racing Club de Lens (71 y 81) y Maxi Romero, del PSV (71 y 82).

En la última mitad del top 10 hay una baja con respecto a los puntajes generales, aunque se mantiene el nivel en lo que a potencial se refiere. Ignacio Aliseda, del Chicago Fire (70 y 84), Adolfo Gaich, del CSKA Moscú (70 y 83), y Luciano Valenti, del Parma (70 y 81) son los que completan la lista.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario