GOB AGO (Salud)-(2).gif
TECNO | FIFA 22 | Twitter | EA Sports

FIFA 22: EA Sports anticipó cómo será su jugabilidad

Falta menos para el estreno de uno de los simuladores de fútbol por excelencia y su fabricante publicó un teaser: la nueva tecnología y cambios.

FIFA 22 está cada vez más cerca y los anuncios oficiales comienzan a compartirse por EA Sports. En una nueva publicación a través de su Twitter oficial, la compañía compartió un nuevo teaser en el que se centró en la tecnología HyperMotion y, además, brindó algunos segundos de imágenes respecto a la jugabilidad de lo que será el próximo título con fecha de lanzamiento ya confirmada.

Con un pequeño anticipo, EA Sports brindó detalles de la jugabilidad de FIFA 22 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. A pesar de haber sido escasos los segundos que mostraron estas imágenes, fue posible observar algunas animaciones en los jugadores, que han sido extraídas en relación a capturas hechas en partidos reales.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1415770049973940224

Con la tecnología HyperMotion, FIFA 22 combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen y Stadia, desbloqueando así la emoción pura, la pasión y física que tiene el deporte más popular del mundo.

La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.

El primer gameplay de FIFA 22 se estrenará el próximo 20 de julio como parte del EA Play Spotlight Series, una serie de conferencias que se llevarán a cabo previo al evento central del EA Play Live 2021. Este evento tendrá lugar el día 22 del mismo mes, fecha en la que los responsables brindarán sus primeras sensaciones en relación a las modificaciones que ha recibido el videojuego con respecto a la tecnología.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario