TECNO | FIFA | Juego | Mbappé

FIFA 21: Mbappé será la cara del juego

EA sports confirmó que Kylian Mbappé será el jugador de portada de la edición 2021 del FIFA. El juego llegará el 6 de octubre para ps4, PC y XboX One.

Uno de los elementos más distintivos e importantes de los FIFA de cada año, es el jugador de la portada. Es que no solo se trata de una manera de ver cuáles son los jugadores del momento, sino que también sirve como una declaración de principios, como cuando en el 16 aparecieron Lionel Messi y Alex Morgan (o Christine Sinclair y Stephanie Calley en la versión de Canadá y Australia), o para generar morbo, como cuando hubo que cambiar la camiseta de Cristiano Ronaldo tras alejarse del Real Madrid.

Es por eso que esto no es algo más y las fechas previas al lanzamiento de la nueva entrega se llenan de especulaciones y apuestas sobre quién la ilustrará. El FIFA 21 no fue la excepción, pero EA Sports decidió terminar con la incertidumbre y anunció que Kylian Mbappé será el jugador de su portada.

El juego, como es habitual, contará con tres ediciones, cada una de ellas con una tapa diferente. En la edición estándar, la que la mayoría comprará, se ve un recopilatorio del jugador en diferentes situaciones: En primer plano aparece gritando un gol y luego se lo puede ver riendo, llevando la pelota o realizando su ya clásico festejo.

image.png

En la Championship Edition la cosa cambia un poco, ya que lo que aparece en primer plano es su celebración. Lo curioso de esto, es que el propio Kylian contó que esa manera de festejar surgió cuando jugaba al FIFA con su hermano Ethan de 11 años.

image.png

La Ultimate Edition es la más sobria de las tres y se lo puede ver caminando tranquilamente con un tono gris, sin la ropa del PSG. Vale aclarar que esta versión es la más cara de las tres, ya que además del juego, incluye un acceso anticipado al mismo y 24 sobres de oro para el modo FUT21, entre otras cosas.

image.png

El recibimiento de la comunidad para estas portadas fue dispar, tirando a negativo, sobre todo por el collage que hicieron en ellas, al que se tildó de chocante por el contraste de los colores y hasta de poco profesional por la forma en la que estaba armado. Quien sí se mostró muy feliz fue el propio Mbappé que dijo que se trataba de un sueño hecho realidad y de un nuevo hito en su carrera.

FUENTE: ole.com.ar

Dejá tu comentario