TECNO | FIFA | jugadores | Juego

Llega el FIFA 21: todo lo nuevo que tenés que conocer

El FIFA 21 se estrena en tan solo unas horas y acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre el popular simulador de fútbol.

Tras meses de espera por fin llega el día tan ansiado por los gamers fanáticos del fútbol, ya que este 9 de octubre se estrena oficialmente el nuevo FIFA 21, la última edición del popular simulador deportivo, y decidimos contarte todo lo nuevo que llega con el estreno, desde las últimas novedades añadidas al juego, como será el paso a la nueva generación de consolas, tanto en la PlayStation 5 como la Xbox Serie X, y las promociones que saldrán en FIFA Ultimate Team.

En primer lugar cabe aclarar que el juego ya estaba disponible para jugarse hace una semana, pero solo si se está suscrito al servicio premium EA Play de Electronic Arts, el cual tiene este tipo de ventajas donde se pueden probar los juegos antes y buscar sacar ventajas sobre el resto de los jugadores, a la vez que se le otorgan promociones especiales como descuentos o regalos digitales. Para quienes no contaban con este servicio, se les había habilitado el uso de la aplicación web.

image.png

Novedades

El nuevo FIFA 21 viene cargado de novedades, tanto en la jugabilidad, donde se estrenan nuevas formas de controlar a los jugadores y un enfoque específico en el juego cooperativo, el modo carrera, donde se actualizó por completo las experiencias que se pueden disfrutar como entrenador de un equipo y cómo se gestionan los entrenamientos, y en el modo Volta, donde se introdujeron nuevos regates, celebraciones y canchas, volviendo así aún más realista al “fútbol callejero virtual”.

Además, se anunciaron los nuevos "Íconos" que se podrán usar en el modo Ultimate Team, con la incorporación en el equipo de “leyendas” del fútbol a jugadores legendarios como Eric Cantoná, Samuel Eto’o, Xavi Hernandez o Philipp Lahm, entre otros.

image.png

Nuevas consolas

El cambio generacional que se vivirá entre noviembre y diciembre en el mundo de las consolas es algo que está generando dudas entre los gamers a la hora de comprar videojuegos, debido a que existe la posibilidad de que un juego comprado durante octubre no sirva en una PlayStation 5 o Xbox Serie X en noviembre.

Por eso, EA Sports no dudo en asegurar a todos sus jugadores que el FIFA 21 sería totalmente transferible desde la próxima generación, sin la necesidad de volver a comprar el juego, ni aunque haya sido comprado en su versión en disco. Eso sí, cabe tener en cuenta que la versión en disco no podrá ser utilizada en las versiones baratas de estas consolas, que valen entre 20 y 30 mil pesos menos, ya que las mismas no contarán con un lector de discos.

¿Cómo empieza Ultimate Team?

Ultimate Team, el modo más popular del FIFA 21, arranca con todo con la promo de “Jugadores Promesa de la Temporada”, donde se le da una carta especial dinámica a un grupo selecto de jugadores que protagonizaron el último mercado de fichajes del fútbol internacional yéndose a nuevos clubes por grandes cantidades de dinero.

Esta primer “promo” tendrá un primer equipo de diez jugadores entre los que están los fichajes estrella del Chelsea de la Premier League, Timo Werner y Kai Havertz, el legendario Luis Suarez, que se fue al Atlético de Madrid proveniente del Barcelona, el gales Gareth Bale, que llegó cedido al Tottenham desde el Real Madrid, y el nuevo lateral estrella del Manchester United, Alex Telles, entre otros.

image.png

Cabe aclarar que FIFA Ultimate Team es un juego que incluye micro transacciones mediante el uso de una moneda virtual llamada FIFA Points y que puede llevar a tener adicciones debido a sus mecanismos de apuesta, donde uno no sabe la recompensa que recibirá. No es conveniente dejar que menores jueguen este modo sin supervisión debido a esto, mientras que ante tendencias adictivas siempre es recomendable pedir ayuda a un profesional.

FUENTE: ambito.com

Dejá tu comentario