POLICIALES | fin de semana | Seguridad | COE

Fin de semana: la Policía realizó menos intervenciones

El secretario de Seguridad, comisario Luis Ibañez, informó, a través de radio LV12, sobre el operativo de la Policía llevado a cabo este fin de semana.

Con el festejo del día del padre y la coincidencia con el fin de semana largo por el 17 de junio, los operativos de seguridad en la provincia se reforzaron ya que, en estas fechas, suelen producirse reuniones sociales, las cuáles no están permitidas dada la situación epidemiológica que atraviesa Tucumán. El comisario Luis Ibáñez, secretario de seguridad de la provincia, informó al respecto en comunicación con radio LV12.

image.png
La Policía intensificó los controles el fin de semana.

La Policía intensificó los controles el fin de semana.

El comisario comentó que, según la evaluación primaria que han realizado, han observado que han tenido, menos intervenciones y requerimientos a través del sistema de emergencia, en comparación con los fines de semanas pasados. Recalcó que continuarán con los controles usuales, en el horario de circulación y, el horario nocturno, en la circulación interjurisdiccional.

"Continuamos llamando a la reflexión a todos los ciudadanos para que, en el horario establecido, tengan la garantía y circulación normal y, en el preestablecido, no se puede circular. Apelamos a que entiendan esta situación", resaltó Ibáñez.

Desalojaron un bar ubicado en Barrio Norte

En el marco de los controles que realiza el COE (Comité Operativo de Emergencias) en conjunto con la Policía por las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus, hubo una intervención en un local ubicado en pleno barrio norte de la capital.

El hecho sucedió cerca de la medianoche de este viernes. El COE y la policía advirtieron que en un bar de calle Corrientes al 600 había más de 50 personas y fuera del horario permitido de apertura. En el lugar se hizo presente el coordinador del COE, Elio Cuozzo.

image.png
El desalojo fue en un bar de calle Corrientes al 600.

El desalojo fue en un bar de calle Corrientes al 600.

Ante esta situación los efectivos de la Guardia Urbana pidieron a los asistentes que se retiren del lugar, y el desalojo se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes.

Dejá tu comentario