POLICIALES |

Finalizó el ciclo lectivo para aspirantes a agentes policiales en Tafí del Valle

Del acto de clausura del proyecto dirigido a 203 capacitados, participaron el ministro de Seguridad, Claudio Maley, una plana mayor policial y el intendente Jorge Yapura Astorga.

El Acto de Clausura significó el cierre del ciclo lectivo del cuerpo de capacitación de aspirantes a agentes de Tafi del Valle, en el cual participaron el ministro de Seguridad tucumano, Claudio Maley, y el intendente Jorge Yapura Astorga.

El jefe municipal manifestó que "es un sueño cumplido. Queremos agradecerle al gobernador Juan Manzur, porque lo que estamos viviendo hoy tomamos el tema de seguridad de todo los comprovincianos”.

También dijo presente Miguel Acevedo, ministro del Interior, quien, en representación del gobernador, expresó: “hoy 203 aspirantes se encuentran capacitados para estas tareas. Quiero destacar el trabajo del ministro Maley para que los valles cuenten con personal de seguridad dela zona”.

Acevedo resaltó el trabajo de los aspirantes agentes durante el año lectivo 2018. “Es un objetivo cumplido siguiendo las instrucciones de Manzur”.

Dejá tu comentario