DEPORTES |

Finalmente llegó Messi a Buenos Aires

El crack argentino paró en su ciudad natal para dejar a su familia y no siguió viaje de inmediato para incorporarse a la preparación de cara a la Copa América de Brasil por la niebla. Sin embargo, ya pudo aterrizar en Aeroparque.

Lionel Messi ya está en Argentina y se sumará en breve a los entrenamientos de la Selección en el predio de Ezeiza para comenzar la preparación de cara a la Copa América de Brasil. El avión privado del crack aterrizó en Rosario para que se quede su familia (su esposa Antonella y Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos) y la niebla demoró su viaje a Buenos Aires. Con el Aeropuerto de Ezeiza cerrado, debió bajar en Aeroparque.

La temporada con Barcelona terminó para la Pulga el sábado en la derrota por 2-1 del conjunto catalán ante Valencia, por la final de la Copa del Rey. En la mochila de la misma, además del amistoso ante Venezuela (1-3) con la Albiceleste, trae consigo un título en La Liga y la gran decepción tras la semifinal perdida en la UEFA Champions League ante Liverpool.

Dejá tu comentario