DEPORTES | Rosario Central

Cocca salvó su puesto con una goleada

Rosario Central necesitaba volver al triunfo y lo hizo de manera holgada: derrotó 5-2 a Godoy Cruz y salió momentáneamente de la zona de descenso.

Rosario Central respira: goleó 5-2 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito y volvió al triunfo como local después de haberlo hecho por última vez en la lejana segunda fecha. Con el triunfo se escapó por el momento de Patronato y aprovechó el paso de River por Mar del Plata para superar a Aldosivi y cerrar la fecha fuera de la zona de descenso.

Cuando parecía que el día empezaba a enderezarse con una goleada que tomaba forma por los tempraneros goles de Cardona (en contra) y Brítez, fue Arena el que descontó a los 17 minutos para el Tomba, aunque Rius aumentó para llegar al entretiempo 3-1. Badaloni disminuyó diferencias por segunda vez, pero la expulsión del autor del primer tanto de Godoy Cruz le facilitó al Canalla un desarrollo que finalizó con goles de Rinaudo y Molina para la goleada final.

Con el resultado a favor, la derrota de Gimnasia, los puntos dejados en el camino por Aldosivi y con Patronato con su partido pendiente (domingo 17.45, contra Racing), el Canalla respira fuera de la zona de descenso.

Dejá tu comentario