CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Flor Torrente le reclamó sororidad a Calu Rivero por salir con su ex

Joaquín Vitola fue novio de la hija de Araceli por más de dos años. Ninguno de los dos le contó del noviazgo y se enteró por los medios.

Flor Torrente está pasando un gran presente laboral. La actriz se ha convertido en una de las revelaciones del Súper Bailando y fue salvada por público en la ronda de “Grandes Éxitos”. En plano sentimental, los rumores de romance con su bailarín en el certamen, Nacho Saraceni, son cada vez más fuerte y ella no se esfuerza mucho en negarlo. 

En ese contexto, la hija de Araceli González fue una de las invitadas del programa S.T.O., donde no sólo habló de su actualidad, sino que también hizo referencia a cómo se enteró de la relación de su ex novio, Joaquín Vitola y Calu Rivero, quien en algún momento fue su amiga. 

Con total sinceridad, Flor confesó que le molestó el modo en el que conició la noticia del romance del chico con el que estuvo dos años y medio y la actriz. 

Todo empezó cuando Guido Zaffora le consultó si había sido fuerte ver a Joaquín con Calu, ello respondió: “Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella”.

La pareja de Torrente y el vocalista de “Indios” dio a conocer que ya no estaban juntos en octubre de 2018 y la actriz dejó en claro que no hubo superposición de fechas: “Ya no era mi novio cuando empezaron a salir”. 

Sobre el modo en el que se enteró que su ex amiga estaba con su ex novio, confesó que no fue el mejor modo: “Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”, dijo sobre las imagenes de la flamante pareja en el verano de Punta del Este.

“¿Pero vos sos amiga de Calu?”, consultó una de las panelistas del programa. “Era”, respondió tajante Flor, y agregó: “No a partir de esto, ahora menos”. 

Zaffora volvió a intervenir: “¿Calu sabía que era tu novio? Cenaron los cuatro (en referencia a una salida en parejas)”. La actriz contestó sin dudar: “Sí claro, tanto no, pero nos conocíamos”. 

Luego, Sofi Morandi, conductora del ciclo, le consultó sobre si el nivel de amistad era tal, que podía considerarse traición, a lo que ella contestó picante: “Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad ¿no?”.

Finalmente, la participante del Súper Bailando dejó en claro lo que más le molestó de la situación: “Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”.

Dejá tu comentario