ACTUALIDAD | Florencia Kirchner | Justicia | Salud

Florencia Kirchner habló por primera vez post tratamiento

La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner se explayó en torno a su estado de salud, confirmó avances y acusó una "persecución judicial" contra su familia.

Florencia Kirchner habló por primera vez tras regresar de Cuba y contó que su salud ahora está mucho mejor. "En realidad me fui a hacer un curso y como me había estado haciendo un tratamiento, dije ‘voy a hacer el curso y de paso me chequeo de vuelta’. Cuando me revisan, vemos que no estaba nada bien y no hice el curso ni nada, quedé ahí abocada a mi salud”, reveló, e hizo acusaciones contra la Justicia.

La cineasta recordó que “no quería saber nada con nada ni con nadie. Tardaba mucho en contestarle a mis amigos. Estaba como ida, en un universo paralelo”. Y precisó: “Estaba mal, estaba muy desganada, no sentía interés. La depresión que yo viví fue muy enajenada. No me interesaba saber cómo estaba nadie”.

“Ahora estoy creo que mejor, por supuesto, por algo estoy de regreso acá. Tengo mis días también. Deprimida ya no estoy. Estoy cerrando algunas cosas, pero deprimida ya no estoy”, dijo Florencia Kirchner en diálogo con radio Futurock.

Florencia Kirchner reveló que tuvo dificultades para empezar nuevos proyectos a partir de que comenzaron las acusaciones en la Justicia. En un principio porque algunas personas se alejaron de ella y luego porque empezó a sufrir los problemas de salud que la obligaron a internarse en Cuba.

image.png
Florencia Kirchner hizo hincapié en su salud y en la Justicia.

Florencia Kirchner hizo hincapié en su salud y en la Justicia.

"Cuando te persiguen políticamente, nadie te quiere cerca. De golpe yo quería empezar y no se podía. Tuve períodos de depresión hasta que me empezó a hablar físicamente el cuerpo con cosas que me empezaron a pasar, una somatización. Ahí fue como de golpe tenía dos meses en los que andaba y tres meses en los que caía”, prosiguió.

"Hay una posibilidad de salir y no volver entrar. Primero tenés que asumir que tenés depresión y que tenés reacciones de local. Tengo cosas que me acuerdo con amigos, situaciones, que se aguantaron mucho para decirme 'Flor, hacete ver'", agregó.

Florencia Kirchner sostuvo además que se enfermó porque “tenía dos jueces haciendo lo que querían” con ella y denunció “una persecución judicial” contra su familia a partir de la cual decidió que se tenía “que guardar”.

Lo que pasó en estos últimos tres o cuatro años, más o menos desde julio del 2016, fue una cosa que nunca había visto ni siquiera en otra persona”, expresó con respecto al accionar de la Justicia.

Había un ensañamiento de la Justicia, me mandaban policías a mi casa, parecía que todas las semanas iba a pasar algo, tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían. Eso fue lo que me enfermó a mí. Obvio que lo mediático sumó un montón porque ya no era como antes que te sacaban en una nota, qué se yo... Yo, de que me inventen cosas y me agredan estoy acostumbrada desde que soy menor de edad”.

Además, la hija de la ex mandataria volvió a desestimar la acusación en su contra por presunta asociación ilícita: “primero me mostraban como una tilinga y de repente era como una mente maestra. Había veces en las que teníamos que ir a Comodoro Py y a mi hermano no le mandaban la prensa a la casa, me la mandaban a mí. Yo tenía cinco cámaras acá abajo”.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario