GOB AGO (Salud)-(2).gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Florencia Peña | Marcelo | actriz

Florencia Peña contraatacó a Marcelo Mazzarello

Florencia Peña dijo que se sintió maltratada por el actor y confirmó que va a llevarlo a la Justicia.

Florencia Peña salió a contestarle a Marcelo Mazzarello luego de que él la acusara de haberle imposibilitado ser parte del elenco de la película Más respeto que soy tu madre.

Como el actor había dicho que ella logró que lo desvincularan debido a su oposición al kirchnerismo, Flor Peña respondió diciendo que esto es una nueva operación de prensa en su contra.

"No voy a salir a contestarle a cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones", fue lo primero que dijo la conductora de Telefe en diálogo con A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30), para luego profundizar en el problema que tiene Mazzarello con ella.

image.png

"Soy la protagonista de una película muy grande que se llama Más respeto que soy tu madre. Cuando pasó todo lo de la operación del presidente y Olivos, él salió a hablar en varios lugares en contra mío. La producción me comentó que se le encendió la alarma, me preguntaron qué quería hacer, porque lo querían elegir a él para que haga de mi marido", detalló la actriz.

"Es la primera vez que trabajo con Pampa Films además, y me preguntaron qué quería hacer. Yo les dije que dejen que baje un poco el agua y que yo no soy quién tiene que decidir. Con Marcelo trabajé muy bien y no soy una actriz que echa gente ni baja a otro actor por su ideología. Me respalda quién soy y cómo soy, llevo 40 años haciendo lo que hago", aseguró la presentadora de televisión.

"Busquen un archivo mío hablando mal de un compañero, es algo que no haría. Cuando él me maltrató, yo estaba muy mal y ni salí a contestarle", sostuvo Flor Peña en alusión a las críticas que Mazzarello hizo de ella, comparando que mientras ella pudo ver a Alberto Fernández en Olivos, él no podía visitar a su padre internado a causa de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

image.png

"Tengo determinadas características y no me cago en el laburo de nadie, jamás. Mis mejores amigos piensan opuesto a mí, así que no me corran con la ideología, la persecución es al revés y nunca me senté a hablar mal de un compañero en los canales, nunca. Yo hubiese esperado que él me llame y no quiso hacerlo", continuó la conductora de Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30).

"Si tengo un problema con un compañero, lo charlo. Hubiera esperado que me llame", enfatizó Flor Peña, para luego añadir un comentario sarcástico: "De repente soy una actriz que se sienta con un presidente a echar actores".

Las decisiones de Florencia Peña

En su charla con el programa de Karina Mazzocco, la actriz reveló qué hizo para alejarse de las críticas en las redes sociales y contó cuáles son los pasos a segur con respecto a su conflicto con Marcelo Mazzarello.

"Me tengo que cuidar un poco y decidí correrme de Twitter. Hay gente que no es gente, call center, mucho operador. Soy la protagonista absoluta de una megapelícula y entiendo que me quieran cuidar, pero eso es todo. Que digan que lo quise echar ya me excede", expresó Flor en relación a la decisión de la producción del film.

"Estoy cansada de defenderme, no lo quiero hacer más. Me banco ser como soy y la vuelta que eso tiene, lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión ni el maltrato", sostuvo indignada.

image.png

"Lo que él hizo es gravísimo, una difamación gravísima y no tiene ni una sola prueba, sino ahora estaría sentado en todos los programas. Le voy a mandar una carta documento, no lo voy a llamar nada", disparó Florencia Peña contra Marcelo Mazzarello.

"Trabajé con él y de repente ahora lo hago echar. Trabajé con él en el momento del pico de mi militancia y estuvo todo recontra bien. ¡Imaginate que soy amiga de Marley, que opina no lo opuesto a mí, lo opuestísimo!", le dijo la artista a la cronista del programa de América TV.

"No me van a tumbar tan fácil. Molesta que tenga un pensamiento que no tenga que ver con el establishment, le molesta mi ideología. Yo molesto y no tiene nada que ver con la película ni los actores", sentenció.

FUENTE: clarin.com

Dejá tu comentario