CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Flor Vigna | Instagram | Bailando 2019 | Marcelo Tinelli

El secreto qué separó a Flor Vigna de Mati Napp

La pareja que nació en el Bailando le puso fin a la incipiente relación. La bailarina negó la ruptura, pero horas más tarde el coreógrafo anunció la noticia en las redes.

La actriz, Flor Vigna en abril anunció en las redes su primera separación de su novio Nico Ochiatto, con quien estuvo durante cinco años. Ambos, demostraron el cariño que se tienen pero descartaron todo tipo de reconciliación. A los pocos meses encontró el amor en los brazos de su coreógrafo, Mati Napp.

El coreógrafo se desempeña como tal en el Bailando, lugar donde la pareja blanqueó el romance. Gala tras gala, los jóvenes fueron enamorándose. Al principio se mostraban tranquilos, sin tanta exposición en las redes, pero luego comenzaron las palabras de amor, los besos en la pista de baile y las publicaciones en Instagram.

Esta semana, Vigna subió una foto a sus Stories que despertó la curiosidad de todos. Una seguidora le preguntó “¿Dé qué signo sos?” Y la bailarina respondió: “Libra y tachaba la A y la reemplazaba por una E”. Luego, Intrusos se comunicó con la participante de Showmatch y negó la separación con su novio.

Pero para sorpresa de muchos, a las horas, el bailarín se sinceró en las redes sociales acerca de su relación con Flor. “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, escribió

image.png

Según se supo, Napp estaría celoso del ex de Vigna, quien es actual participando del Bailando y se cruzan a diario. Allegados de la actriz, dijeron que la relación entre Nico y Flor “era muy distinta la actual”, mientras que Mati es “celoso” y “estaba muy pendiente de la rubia”

Por el momento habló solo el coreógrafo, se espera que en las próximas horas, Vigna de la versión de los hechos en las redes sociales. En el caso contrario, se enfrentarán a las preguntas del conductor, Marcelo Tinelli, quien los interrogará con el fin de saber el motivo de la pelea

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario