CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Flor Vigna | Mati Napp | Nico Occhiato

Mati Napp reveló detalles de su historia con Flor Vigna

Después de un llamativo like en un posteo, el coreógrafo se refirió al vínculo que hoy tiene con su ex.

Los fanáticos celebraron que Flor Vigna (25) hubiese encontrado el amor en brazos del coreógrafo Mati Napp (31), especialmente por la tristeza que le había generado su ruptura con Nico Occhiato. Sin embargo, la emoción por la nueva historia duró poco y tras una escapada romántica a Punta del Este, la actriz y el coach del Bailando pusieron punto final a su relación.

“Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, había dicho él en medio de un mar de especulaciones.

“Ella siempre habló de la libertad, nosotros siempre fuimos libres. Nunca llegamos a ser novios, eso está bueno porque nos sentimos así, libres. Ella podía hacer lo que quería, yo podía hacer lo que yo quería. Claramente cuando alguien trabaja, con una persona que quiere mucho, es mucho más complicado”, había explicado.

image.png

“Lo que pasó es que fue que pasamos mucho tiempo juntos, tenemos nuestras diferencias, como cualquier persona. Tenemos distintas formas de pensar, formas de actuar y formas de ver las cosas. Al estar tanto tiempo juntos y mezclar un poco lo laboral con lo personal. Ahí es donde capaz estuvo el error. Pero también al conocernos hace tan poco, podemos darnos este lugar de una separación”, había agregado.

Pero, ¿qué relación mantienen hoy la actriz y el coreógrafo? Él mismo lo explicó, tras dar me gusta a una publicación que aseguraba: “La persona indicada no te hace perder el tiempo”.

“¡Con Flor siempre nos manejamos con mucho respeto! Y así va a seguir siendo”, aseguró. “Quiero lo mejor para ella y para el equipo”, finalizó esperanzado de que el grupo que comanda en el certamen de baile se lleve el primer puesto.

image.png

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario