CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Flor Vigna | Marcelo Tinelli | Nicole Neumann

¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Nico Occhiatto?

Tras ser vinculado con Pampita, el dijo que la ex de Fabián Cubero es "una de las más lindas de la Argentina", y hubo un segundo capítulo.

Lo reconoció él mismo: su relación con Flor Vigna cayó en un fuerte desgaste por “ser el novio de… me cansé un poco de eso”. Nicolás Occhiato es dueño de una gran humildad y no oculta sus pensamientos. Si bien ha crecido meteóricamente en la actividad que desarrolla en los medios y consiguió posicionarse por sí sólo en un ambiente tan difícil, el joven de San Justo conserva un bajo perfil y suele ser diplomáticamente correcto para evitar los escándalos.

Tal vez este combo represente, precisamente, la razón por cual muchas mueren por él. Fachero, simpático y en plena evolución laboral, Nico ya despertó la atención de Pampita, quien admitió que no tenía pensado iniciar algo con él “porque yo tengo una edad que no me lo permite. Es muy joven para mí”. Sin embargo, la actual jurado del Súper Bailando señaló que le parece un chico “muy lindo”.

Días atrás, mientras se desarrollaba el programa que conduce Marcelo Tinelli, se produjo un cruce de palabras entre el bailarín de Flor Peña y nada menos que Nicole Neumann. “Me parece una de las mujeres más lindas de la Argentina”, reconoció el conductor de Tenemos wi fi tras una pregunta del Cabezón referida a la belleza de Nicole.

image.png

Ante el perceptible perfume a coqueteo, la modelo intervino en la charla y opinó que “Nico es muy buen mozo”, pero aclaró que “está con muchas historias emocionales, me parece. ¿O no? Yo escucho cosas de rebote y digo `siempre hay algo con Nico´ Igual, estoy saliendo poco. Últimamente no nos cruzamos mucho… ¿no sé vos?”.

Vieja zorra, Nicole dejó la pelota picando, pero horas después especificó que no lo ve como candidato: “Le llevo varios años. Nico es un divino, pero tengo tres criaturas. Con uno de cuarenta y cinco estaría bien, ja. Por lo menos, tiene que tener treinta años. Hasta cincuenta con mucha furia y en un buen estado”.

¿Cómo continuará esto? ¿Y si Nico insiste? Veremos, veremos… Esta fue la reacción de Nicole cuando lo relacionaron.

¿Nico Occhiato le tiró onda a Nicole Neumann?

Dejá tu comentario