Esta noche Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el campeón de artes marciales mixtas no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó que el irlandés recibiera una paliza mayor por parte del estadounidense. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, "Money" demostró por qué es el mejor de los últimos 15 años.
En el primer asalto, Mc Gregor salió a buscar la pelea, pero estuvo desprolijo en su técnica, cosa que Mayweather supo aguantar. Con el pasar de los rounds el estadounidense se fue sintiendo más cómodo en el ringo y comenzó a ganar terreno. Supo aprovechar las falencias del rival quien comenzó a sentirse agotado a mitad del combate. A partir del sexto round "Money" dominó ampliamente la pelea.
En el séptimo y octavo round fue un show de golpes que presagiaban la victoria de Floyd. En el noveno round Mayweather acorraló al irlandés y dejó servido el plato final. En el round decisivo el estadounidense lo fue a buscar y tras una serie de devastadores golpes, dio nocaut técnico a Mc Gregor.