ECONOMIA | FMI | Kristalina Georgieva | Martín Guzmán

Martín Guzmán se reunirá el fin de semana con Kristalina Georgieva

El ministro de Economía coincidirá con la titular del Fondo Monetario Internacional por primera vez con los datos adjuntados por la misión que trabajó en el Argentina.

El próximo fin de semana se producirá el primer encuentro entre Martín Guzmán y Kristalina Georgieva con todos los datos que la misión del FMI obtuvo de su trabajo en la Argentina. El ministro de Economía nacional y la titular del Fondo Monetario Internacional se encontrarán en el marco de la cumbre de ministros y directores de Bancos Centrales del G-20 en Arabia Saudita.

La reunión se dará luego del “acercamiento constructivo” que mantuvieron en el Vaticano el 5 de febrero y después de que la búlgara confirmara que “no habrá quita” para la deuda argentina.

Georgieva manifestará las primeras conclusiones obtenidas por la misión sobre lo observado en Argentina y se asegura que no habrá un informe. Desde el Fondo sostuvieron que dichas reuniones permitieron “tener un mejor y más detallado entendimiento del programa económico y las prioridades del Gobierno argentino”.

Dejá tu comentario