LOCALES |

La Mutualidad Provincial trabaja en la entrega de nuevas viviendas

La institución proyecta entregar hasta marzo del próximo año 125 viviendas, que se suman a las 300 que ya fueron otorgadas.

La Mutualidad Provincial continúa trabajando en un programa de viviendas destinadas a sus afiliados. Para marzo de 2019 planea entregar 125 casas, sumadas a las 300 que fueron otorgadas este año. 

"Es un proyecto que lo realizó la Mutualidad en terrenos de la institución. La construcción ya está avanzada, nosotros ya hicimos todos los trámites con las autorizaciones correspondientes para la construcción y también tenemos unidades ya construídas", comentó el titular de la Mutualidad, Daniel Deiana. 

Indicó que la idea es que en 18 meses se pueda hacer la entregade  las primeras casas. "Están previstas para marzo del próximo año, aunque creemos de acuerdo al avance de la calificación de aquellas personas que están inscriptas que vamos a hacer la primera entrega de este nuevo emprendimiento habitacional en febrero", adelantó.

Deiana explicó que esta nueva entrega "es la continuidad del servicio de viviendas que la Mutualidad inició con la construcción de 300 viviendas que ya se entregaron y que el año que viene va a contemplar un nuevo proyecto de 300 viviendas más para nuestros asociados".

En cuanto a los requisitos para acceder a los programas habitacionales, señaló que deben ser socios de la institución, no poseer ninguna locación a su nombre, calificar para líneas crediticias que ofrecen los bancos y realizar el proceso de inscripción.

Por más información deben dirigirse a Ayacucho 179, de lunes a viernes de 18 a 20.

Dejá tu comentario