DEPORTES |

Un campeón del mundo pidió la renuncia de Ariel Holan

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente y ganador con la selección en 1978, apuntó contra el profesor luego de la derrota ante Racing: "debe darse cuenta que el ciclo está terminado".

Daniel Bertoni volvió a cargar contra Ariel Holan. Desde que el entrenador fue anunciado como la nueva cabeza de Independiente, allá por enero de 2017, quien supo ser una de las glorias del club lo criticó con dureza por el hecho de no ser del palo del fútbol: “Yo no sé qué pergaminos tiene para ser el técnico del Rojo. Hoy, con muy poco, te alcanza para dirigir a un grande”.

Ni la obtención de la Copa Sudamericana en esa temporada hizo cambiar de parecer a Bertoni, quien de igual manera estuvo cerca del cuerpo técnico del Profesor, colaborando con su experiencia. Hace algunos días salió a ventilarla mala relación entre algunos jugadores con Holan, afirmando que el clima en el vestuario no era el mejor. Pero esta vez, luego de la derrota en el clásico ante Racing (1-3), Bertoni pidió la cabeza del DT.

"Para arreglar las cosas, Holan debe dar un paso al costado. Hay que darse cuenta cuándo el ciclo está terminado. Y este es un ciclo terminado”, comenzó diciendo Bertoni en Show del Gol (AM 9.90). Y siguió: "El técnico tiene que ser el primero en irse. Lo veo en la última jugada, en la que fueron todos a cabecear Pero cuántos goles hizo Campaña de cabeza. Es un gran arquero pero no sé para qué fue. "Tienen que dejar que comience una nueva era. Si amás al club, te tenés que ir. El plantel ya no responde. Le pasa a todos los técnicos, no solamente a Holan".

Además, el ex delantero contó los motivos que lo llevaron a alejarse de la actual conducción futbolística del club: "Yo me alejé porque no me gusta estar en un lugar donde no soy bien recibido. Independiente es mi casa como todos los jugadores que le dimos el mote del Rey de Copas".

Fuente: Olé.

Dejá tu comentario