POLICIALES |

Una pareja habría usado inhibidores para robar

Fueron aprehendidos en un Shopping de Yerba Buena cuando quisieron abrir un automóvil que estaba en la playa de estacionamiento.

Una pareja se llevó las miradas de varias personas en un shopping de Yerba Buena –ubicado en calle Cariola-  cuando lo llevaban detenidos. Resulta el “Jubilao” y la “Flaca”, ambos de 33 años, habrían abierto la puerta de una camioneta para sustraer, al parecer, una bolsa.

Al parecer habría utilizado un inhibidor de alarma, un equipo electrónico que puede neutralizar la señal, obstaculiza el enlace entre el cierre centralizado y la llave del vehículo. A través de las cámaras de seguridad del centro comercial, pudieron observar a la pareja merodeando alrededor de la zona de estacionamiento. Habían ingresado en un automóvil Chevrolet Onix.

Los sospechosos habrían sustraído una bolsa de papel madera desde el interior de una camioneta Toyota Hilux. La víctima contó que el saco contenía una remera, tijeras de metal, un secador de cabello y la llave de otro vehículo.

Lo curioso es que la pareja tenía en su poder mucho dinero y varios objetos extraídos de la camioneta. En el vehículo con que se movilizaban había un expediente de una causa por “robo agravado”; una remera; una billetera; tarjetas de crédito; y una tarjeta del programa nacional Asignación Universal por Hijo (AUH).

Los aprehendidos cuentan con antecedentes policiales y judiciales y eran investigados por la División de Sustracción de Automotores, a cargo de los comisarios Daniel Cuellar y Walter Salvatierra. Habrían dado diferentes golpes delictivos en la “Ciudad Jardín”.

Dejá tu comentario