LOCALES |

Fondo del Tabaco: está disponible el aporte a productores

La División Tabaco del Ministerio de Desarrollo Productivo informó sobre el cronograma de pago entre este viernes y el próximo lunes. Los detalles.

La División Tabaco, perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de Tucumán informó que se encuentran disponibles los fondos para el pago de la cuarta grilla 2020, en concepto de “Importe que abona el FET” (Fondo Especial del Tabaco) para productores.

El pago de $23.000.000 se efectuará desde el día viernes 14 de mayo y viene a completar el ingreso del productor tabacalero por la comercialización de tabaco (Burley, Virginia y Criollo Argentino) producido en la campaña 2019/2020.

Conocé la grilla de pago suministrada por la División Tabaco, informada por el Portal Tabacalero

  • Alberdi: 14/5 letras A-C; 17/5 letras D-I; 18/5 letras J-P y 19/5 letras Q-Z
  • La Cocha: 14/5 letras A-M; 17/5 letras N-Z
  • División Tabaco: 17/5 letras A-Z.

Cabe destacar que la liquidación en cuestión se efectuará con fondos que ya se encuentran en la provincia, a través de un uso transitorio, gestión que viene a sostener la producción y a atender las necesidades del sector tabacalero.

Dejá tu comentario