Santiago del Estero: encontraron huesos humanos en un canal

Una vecina de la localidad de Garza encontró restos óseos a la vera de un canal de riego y ahora los expertos develarán su naturaleza.

Los restos óseos fueron hallados por una vecina de la localidad santiagueña de Garza, en el departamento de Sarmiento. Se trata de Alejandra Rojas, con residencia en el paraje Tacosuyoj, distante 10 kilómetros de Garza. Según Rojas, buscaba madera y descubrió un hueso de un brazo humano. Urgente, con otros familiares, se armó de una pala y empezó a cavar. En diez minutos, desenterraron varias piezas óseas. Ante la policía, Rojas habría indicado que tiempo atrás en la zona hallaron restos fosilizados de huevos que podrían ser de dinosaurios, sin que el suceso alcanzara repercusión.

En el lugar,personal policial efectuó una inspección y los restos fueron girados a la Fiscalía que delegará su análisis en expertos de la materia.

Rojas recordó que tiempo atrás allí se encontraron restos fosilizados de huevos de dinosaurio, aunque no tuvo mucha difusión el hallazgo, según informa El Liberal.

 

Dejá tu comentario