CHISMES Y ESPECTÁCULOS | fotos | Maradona | empleados

Fotos filtradas: la funeraria de Maradona, más complicada

Un nuevo material que circula por redes sociales contradice la versión de los dueños de la empresa que dio el servicio fúnebre del ídolo argentino.

Tras la enorme indignación por las tres fotos de los tres empleados de la funeraria con el cuerpo de Diego Maradona, apareció una tercera imagen. En WhatsApp comenzó a circular una nueva foto de Diego Molina (el hombre calvo de la primera instantánea que se viralizó) con los restos del Diez.

La cuarta imagen contradice la versión oficial brindada por la casa de sepelio (que fue allanada esta noche por orden de la Justicia) ya que muestra el cuerpo sin ropa de Diego Maradona, mientras que en las primeras ya estaba preparado. El gerente de la funeraria Pinier, Matías Picón había asegurado a Toda Pasión que solo se había alejado “unos minutos” del cuerpo tras recibir un llamado de Casa Rosada.

Según Pinier, en ese momento los tres empleados habían aprovechado para fotografiarse con los restos de Maradona. Sin embargo, la nueva imagen muestra claramente que los empleados estuvieron a solas sin ser supervisados en más de un momento.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario