Mario Ledesma: "Nadie tiene garantizada la camiseta de Los Pumas"

El head coach del seleccionado argentino contó en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Tonga por qué decidió que ni Creevy ni Sánchez sean titulares.

Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, afirmó que todos los integrantes del plantel argentino que viajó a Japón tienen las mismas posibilidades de estar en la formación titular. Por eso son los cambios que se verán en el enfrentamiento ante Tonga del sábado a la madrugada. 

"Lo más importante es representar lo mejor posible la camiseta de Los Pumas y nadie la tiene garantizada. Todos los que vestimos esa camiseta lo sabíamos. Son las reglas del juego", señaló Ledesma en la conferencia de prensa previa a la segunda fecha del Mundial de Rugby 2019.

La pregunta de los periodistas llegó a partir del cambio en la formación titular donde no aparecen ni Nicolás Sánchez ni Agustín Creevy, dos históricos del equipo. "Ambos entrenaron de una gran manera ayer y le pueden aportar al equipo en el momento que entren al partido. Yo creo que era darle una oportunidad a los otros dos jugadores", confirmó.   

Dejá tu comentario